Nutrición Center





Siendo el referente del asesoramiento nutricional en farmacias, Nutrición Center ha creado una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso (reforzando los resultados de las dietas) como para LA SALUD y EL BIENESTAR, apostando por la belleza desde la nutricosmética y el tratamiento. Todos ellos han sido desarrollados por su departamento de I+D, siempre en un constante empeño por mejorar y facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.

La filosofía de trabajo es que no existen dos personas iguales y, por tanto, tampoco dos dietas iguales. Por eso, establecen dietas personalizadas teniendo en cuenta los parámetros que presentan las personas que acuden a la consulta mediante un estudio previo de su metabolismo. El objetivo fundamental es el control de peso de forma saludable, enseñando a las personas a comer bien y a introducir en su día a día hábitos de vida saludables, que les ayuden a sentirse sanas y, sobre todo, felices consigo mismas.

Desde nuestra Farmacia te ofrecemos un servicio, totalmente personalizado, con consultas semanales en las que te ayudaremos a conseguir tus objetivos de una forma sana que te ayudará a mejorar tu salud como deseas.